La novela En sus tibias manos está ya catalogada y disponible en la red de Bibliotecas Públicas de Madrid y en la Biblioteca de Igualada -Barcelona-.
Un comentario glorioso
En sus tibias manos se deja leer con una sonrisa en la bocA
De reconocimiento y agradecimiento a la autora que cuenta lo difícil y lo duro sin apabullar y sin dramatismo, como dice Gorka, un lector de los de aquí en la novela, de aquellos a los que se quería parecer Isa, con los que quería comer y bailar pero que también le enseñaron la palabra kampora un día de verano y excursión familiar.
Maestría compartida con Proust para hacer sentir lo que los protagonistas
La capacidad de Leonor para recrear ese tiempo pasado, que de tan diferente al de Proust se agradece que haya quedado enterrado para siempre jamás, es otra bondad de esta novela, y en esto sí que iguala por momentos al maestro de la magdalena. Y no exagero, porque hacer sentir al lector las sensaciones de sus protagonistas es maestría en ambos casos. Quizás el secreto esté en la descripción precisa de los detalles, como cuando recuerda al padre preparando la jeringa, o cuando hace teatro con la colcha de la cama. ¡Me encanta!
El anhelo de más como reconocimiento 
Y, bueno, cuando se lee algo y se espera más es porque te gustó y, además, admiras a quien así escribe, siente y vive.
Gracias, Leonor Paqué y ¡Ongi Etorri!
Gloria. Historiadora. Investigadora especialista en las Guerras Carlistas.